La Pascua Militar es el comienzo del año para los Reyes de España, quienes retomarán su agenda. Quienes también lo harán serán las pequeñas de la Familia Real, es decir, Leonor y Sofía. Las dos hermanas se criaron durante muchos años de una forma casi idéntica, pero ahora tienen un papel bien distinto y bastante marcado.
Para 2023, hay diferencias clave en ellas, incluyendo en su educación y estilo de vida. ¿Qué les deparará este año? Vamos a ver qué hay de diferente en las dos hermanas para este nuevo curso escolar, especialmente en lo que se refiere a la educación y hábitos.
[nextpage title= «1»]
1Leonor tendrá una educación diferente por ser la heredera de la Familia Real
La primera diferencia clara es que ambas tienen educaciones ligeramente diferentes. La Princesa Leonor es la heredera al trono y sabe que su vida va a ir dedicada a reinar, excepto si ocurre algo inesperado. Por ello, se le está preparando desde niña para ser reina, con una educación especial como la que tuvo su padre.
Aunque la infanta Sofía también tiene una educación muy estricta, no tiene esa formación tan específica para ser Reina. De hecho, ella sí que podrá elegir su profesión y tener labores fuera de palacio. Eso sí, es demasiado joven para saber a qué se dedicará, aunque sabemos que es buena en ciencia y robótica, aficiones heredadas de su padre.
[nextpage title= «2»]