La escritora, periodista, presentadora, defensora de los derechos de las mujeres y amiga de la reina Leticia, Sonsoles Ónega, ha ganado como perdido. Luego de haber firmado el divorcio con su expareja, el gran apoyo incondicional de sus hijos, le ha ayudado prepararse para sus nuevos proyectos.
Por eso te invitamos a saber un poco de Sonsoles Ónega en el siguiente artículo, su amistad con la actual reina de España le ha hecho ganar muchos enemigos. A pesar de eso ella se mantiene fuerte ante todo comentario negativo.
10Sonsoles Ónega ignoró lo sucedido con el audio

A pesar de las conclusiones y fallos causados la noche antes de sonar la campana, Sonsoles Ónega ignoró todo y se centró en su nuevo programa. Después de varios meses de haberse estrenado su nuevo programa, sigue cosechando buenos frutos hoy en día, por ello la cadena de televisión Antena 3 decidió ampliar su horario programado.