Los ricos churros en Madrid son muy apreciados. Los churros son masas fritas, muy adictivas para muchas personas, su color dorado, lo crujiente, grueso y calientito es lo que lo caracteriza.
Por eso los churros en Madrid deben ser magníficos, por años los madrileños han disfrutado de lo delicioso que es uno acompañado de una taza de café o chocolate semi espeso, toda una sensación única de desayunar en una cafetería local de Madrid.
Los madrileños lo prefieren así, la masa podrá adherirse muy bien y será el doble la delicia, por eso te invitamos a saber los mejores lugares de churros en Madrid, si no te animas con una receta barata y fácil para hacer churros en casa.
8Churro Ibiza Madrid, Míster Churro King. Antonio Díaz, 8. Pozuelo de Alarcón
Los mejores churros de Madrid también pueden encontrarse en Pozuelo Estación, localizado frente a la estación de cercanías. Frecuentan numerosos clientes a diarios, que van a desayunar, muchos están dispuestos a hacer cola los domingo, contar de poder conseguir unas porras y churros secos, de una masa crujiente , equilibrada y fascinante de ver su elaboración a diario por los clientes.