Los ricos churros en Madrid son muy apreciados. Los churros son masas fritas, muy adictivas para muchas personas, su color dorado, lo crujiente, grueso y calientito es lo que lo caracteriza.
Por eso los churros en Madrid deben ser magníficos, por años los madrileños han disfrutado de lo delicioso que es uno acompañado de una taza de café o chocolate semi espeso, toda una sensación única de desayunar en una cafetería local de Madrid.
Los madrileños lo prefieren así, la masa podrá adherirse muy bien y será el doble la delicia, por eso te invitamos a saber los mejores lugares de churros en Madrid, si no te animas con una receta barata y fácil para hacer churros en casa.
6La Antigua Churrería, Churrería la andaluza. Hernani, 10
Siendo identificado como uno de los mejores locales en comer churros en Madrid, son tres churreros quienes diariamente amasan a mano, y son muy profesionales. Los habitantes vienen a desayunar, merendar. Elaboran buñuelos tradicionales, siendo este un producto muy difícil de encontrar en Madrid.
Además preparan su chocolate todo las mañanas, con leche fresca, con instrucciones de la 4 generación de la familia, lo vienen haciendo desde 1982. Pero antes solo se dedicaban a hacer churros, después quisieron probar cosas nuevas, por eso si deseas probar abren desde las 6:30 hasta las 13h.