Los ricos churros en Madrid son muy apreciados. Los churros son masas fritas, muy adictivas para muchas personas, su color dorado, lo crujiente, grueso y calientito es lo que lo caracteriza.
Por eso los churros en Madrid deben ser magníficos, por años los madrileños han disfrutado de lo delicioso que es uno acompañado de una taza de café o chocolate semi espeso, toda una sensación única de desayunar en una cafetería local de Madrid.
Los madrileños lo prefieren así, la masa podrá adherirse muy bien y será el doble la delicia, por eso te invitamos a saber los mejores lugares de churros en Madrid, si no te animas con una receta barata y fácil para hacer churros en casa.
5Churrería Chocolat Madrid, Churrería del Siglo XXI. Avda. de la Albufera, 270
Siendo la quinta generación de realizar churros en Madrid de esta familia, su local está localizado en el puente de Vallecas, abierto desde 2000. Tiene 3 maestros churreros que trabajan todo los días, preparan churros de lazo y porras largas, gruesas y crujientes; su chocolate se hace 2 veces al día, siendo espeso y así se pega bien a la masa.