Los aceites de supermercado nos hacen la vida mucho más fácil. Y todo porque nos permiten cocinar nuestros platos favoritos de manera sencilla aportando un sabor muy rico. En cualquier cadena de alimentación se puede encontrar una gran variedad de este tipo de alimento, la mayoría de ellos de muy buena calidad, ya que nuestro país es uno de los principales productores que hay en todo el mundo. Pero también es cierto que en los supermercados se venden aceites de oliva que no lo son. Y precisamente de eso es de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo. Te contamos cuáles son a continuación, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.
2La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) se ha encargado de hacer pública la lista de aceites de supermercado que en realidad no son de oliva
Todos los aceites de supermercado de los que te vamos a hablar a continuación, se venden como si fuesen de oliva, pero en realidad no lo son. Y no lo decimos nosotros. Lo dice un estudio que ha realizado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).