jueves, 12 diciembre 2024

Juego de Tronos: el increíble cambio físico de Sansa Stark, en fotos

Ver Juego de Tronos y que el invierno iba a llegar durante ocho temporadas resultó en muchos giros argumentales, pero también algunas arrugas, transformaciones físicas normales y quirúrgicas impresionantes.

3
Sophie Turner, 25: Madre, actriz de éxito y pelirroja obsesiva en Juego de Tronos

Sophia Turner (Sansa Stark), también ha experimentado un cambio dramático no solo físicamente, sino lo más importante, en sus poderes mentales. Fue un gran momento en la vida de la joven, pues se sumergió por completo en la aventura de la maternidad junto a su pareja Joe Jonas.

Han pasado varios años desde que se emitió el último episodio de Juego de Tronos y, por lo tanto, vimos por última vez a la icónica Sansa Stark. Con este papel, Sophie Turner ascendió en el mundo de la actuación y ganó popularidad internacional. Tenía solo 13 años y, animada por su profesor de teatro, decidió hacer una audición para la serie de HBO.

Lo que es menos conocido es que se deshizo de su cabello rubio natural y lo tiñó de rojo para que coincidiera completamente con la descripción del personaje en Canción de Hielo y Fuego, en el que se basa la novela. La mirada que la ha seguido a lo largo de los años la ha hecho reconocible en todo el mundo, marcando su carrera en el mundo después de interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -