Supervivientes es un reality show que se transmite en señal abierta por la cadena Telecinco, en el que los participantes, que ahora son personalidades reconocidas del mundo del espectáculo y de las redes sociales, que son dejados en un sitio inhóspito y durante el tiempo que dure la temporada tienen que tratar de sobrevivir, tal como el nombre lo indica, superando una cantidad de pruebas y algunos han reconocido que han hecho trampas.
4Su confesión no implicó a otros, salvo a Anuar Beno
Matamoros dijo que fue el más tramposo de su edición, reconociendo muchas de sus fechorías, dijo haber sido cómplice de Anuar Beno cuando encendió un fuego de manera fraudulenta, pero esa no fue la única. Cuando le preguntaron a Kiko Matamoros quiénes creía que eran los concursantes más tramposos, no tuvo ningún problema en señalarla de inmediato a sí mismo.
De hecho, indicó que él siempre ha confesado todo, tanto si lo han pillado, como si no, porque siempre lo contó, llegando a decir que estaba justificado que se hicieran trampas en Supervivientes, porque, según su punto de vista, la trampa forma parte de la supervivencia.