viernes, 20 septiembre 2024

Emily en París: fecha de estreno y todo lo que se sabe de la temporada 4

La temporada 3 de Emily en París se estrenó en Netflix el 21 de diciembre y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios de transmisión más vistos. La entrega presentó un suspenso sorprendentemente conmovedor que abrió la trama de la cuarta temporada, pero… ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Emily en París en Netflix?

5
Personajes de Emily en París

Emily Cooper: Emily es una mujer inteligente y segura de sí misma. Viste con orgullo atuendos coloridos que califican como alta costura. Es muy habladora y le gusta compartir sus pensamientos con colegas y obtener el crédito que se merece.

Silvia Grato: Silvia es una mujer respetable e inaccesible. Ella es la jefa de Savoir, por lo que asume el cargo de jefa de Emily. Sabe lo que vale y está contenta con su rutina y sus hábitos. Su vida emocional fue turbulenta, pero nunca mostró su confianza en los demás.

Mindy Chen: Mindy es la primera persona que conoce a Emily después de su llegada a Francia. Mindy nació en China de padres adinerados. Quería realizar su sueño de vivir en París y tener una sensación de libertad. Gabriel: Gabriel es chef en una cocina francesa. También es vecino de Emily y vive en el apartamento debajo de Emily. El diligente y encantador Gabriel no deja indiferente a Emily.

Camilla: Camilla es una mujer muy hermosa y es fácil hacerse amiga de Emily. Es de la región de Champaña, donde sus padres tenían una mansión y una fábrica de champán. Trabaja en una galería de arte frecuentada por celebridades y celebridades.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.

- Publicidad -