Ha terminado la Navidad y con ello, ha comenzado la operación bikini. Aquí, todos vamos a intentar cuidarnos para bajar los kilos cogidos a base de turrón. Por este motivo, muchas personas querrán buscar productos bajos en grasa para poder perder ese peso de cara al verano. Mercadona y Lidl son los supermercados de confianza de los españoles, aunque tienen algunos productos con mucha grasa que querrás evitar.
Esos son los 10 productos con más grasa de Lidl y Mercadona. Veremos productos como la mantequilla, el turrón o las patatas fritas. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que, para perder peso, necesitas crear un déficit calórico a base de dieta y ejercicio. Por ello, no te servirá de nada restringir estos alimentos si luego comes mucha cantidad de otros. Además, la grasa no es tan mala si se compara con carbohidratos simples como el azúcar, pero ese es otro tema.
[nextpage title= «1»]
7Patés de Mercadona
El paté es un alimento que también nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. Todos recordamos esos bocadillos de paté que anunciaban en televisión y llevábamos en el bocadillo. Ahora mismo, supermercados como Lidl están lanzando muchas variantes de varios sabores.
Eso sí, algunas de estas variantes tienen una gran cantidad de grasa. Están bien para los canapés de Navidad, pero no se deben usar en grandes cantidades si no se quiere engordar. Por ejemplo, el paté de morcilla de la foto es uno de los más grasientos.
[nextpage title= «8»]