La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.
6El rey emérito le ha dicho a Felipe que se divorciara de Letizia
Para nadie es un secreto que la pareja ha pasado por momento muy álgidos, incuso en aspectos tan importantes como que sus respectivas visiones de cómo servir mejor a los intereses de la corona y de los españoles son bastante diferentes, casi irreconciliables. El rey Felipe VI entiende que se trata de un cargo que debe ejercerse a tiempo completo, mientras que Letizia lo ve como un cargo que desempeñaría cualquier alto funcionario a tiempo parcial.
Eso ha provocado discusiones no solo entre la pareja, sino también en la cara real, sobre el verdadero papel que debe cumplir la reina, cuestión sobre la que también han opinado sus cuñadas, que han colisionado con Letizia, así como otros miembros de la cara real, quienes no dudan en indicarle que debe verse en el espejo de Doña Sofía, y dejar a un lado su afán de sobresalir.