Ya hemos dejado atrás la Navidad y el Año Nuevo, pero aún queda algo muy importante. Se trata del Roscón de Reyes, una tradición muy española, con uno de los dulces favoritos de todos. En Mercadona lo saben, así que tienen muy buenos roscones para comprar en estas fechas y disfrutar del final de las fiestas.
De hecho, todavía puedes comprar otros dulces de Navidad además del Roscón. Hoy hablaremos de los diferentes tipos de roscón del supermercado, así como de otras delicias para disfrutar en el Día de Reyes junto a tu familia.
[nextpage title= «1»]
3Mercadona también tiene Roscón sin gluten y sin lactosa
Los intolerantes al gluten y a la lactosa generalmente no pueden comer Roscón de Reyes, ya que suele contener trazas del mismo. Por ello, el supermercado valenciano trae un roscón muy especial, el cual viene sin gluten y sin lactosa. Eso permite que todo el mundo pueda disfrutar de él como se merece, sin complicaciones.
Se trata de un roscón sin relleno, con todo el sabor del producto que hemos visto en el apartado anterior, pero apto para todos los públicos. De nuevo, lo podrás rellenar con todo lo que quieras, para así adaptarlo a tus gustos y necesidades personales.
[nextpage title= «4»]