La curiosidad sobre el uso de los cigarrillos electrónicos es muy grandes, sin importar la edad de las personas quienes inhalan el vapor. Preadolescentes, adolescentes y adultos son quienes llevan día a día utilizándolos, ya sea en reunión de amigos, fiestas, bares o a solas para matar la soledad; aunque tiene sus pros y contras a diferencia del cigarro o tabaco tradicional, aun así no se puede evitar lo dañino.
Lo tentador que causa su presentación, aroma y hasta sabor puede garantizar su uso seguramente, también entre diversos sabores que esté presente. Se comenta que se utiliza normalmente para reducir el uso del cigarro, pero esto está muy lejos de ser cierto, por ello en el siguiente articulo te diremos lo dañino que son los cigarrillos electrónicos para la salud.
9¿Los cigarrillos electrónicos pueden aumentar la adicción?
Según la encuesta sobre el uso de Drogas en la secundaria en España, la aparición de estos cigarrillos entre los adolescentes y jóvenes, ha aumentado. Los jóvenes entre 14 a 18 años a han experimentado en inhalar vaporizadores, con o sin nicotina, sin importa las instrucciones y prohibiciones que el país engendra, los jóvenes logran hacerlo.
La universidad de Michigan realizó un estudio, donde describe cómo los jóvenes que usan los cigarrillos electrónicos, al año sienten que deben terminar siendo fumadores de tabaco. Pues como ya sabemos aunque son diferentes, lograr hacer acostumbrar a la persona en tener la necesidad de inhalar vapor o humo.