La curiosidad sobre el uso de los cigarrillos electrónicos es muy grandes, sin importar la edad de las personas quienes inhalan el vapor. Preadolescentes, adolescentes y adultos son quienes llevan día a día utilizándolos, ya sea en reunión de amigos, fiestas, bares o a solas para matar la soledad; aunque tiene sus pros y contras a diferencia del cigarro o tabaco tradicional, aun así no se puede evitar lo dañino.
Lo tentador que causa su presentación, aroma y hasta sabor puede garantizar su uso seguramente, también entre diversos sabores que esté presente. Se comenta que se utiliza normalmente para reducir el uso del cigarro, pero esto está muy lejos de ser cierto, por ello en el siguiente articulo te diremos lo dañino que son los cigarrillos electrónicos para la salud.
2¿Cómo son vistos los cigarrillos electrónicos?
Normalmente el uso de estos cigarrillos electrónicos es para poder evitar los cigarros o el tabaco tradicional, pues ayuda a apartar la necesidad de prender uno. Pero los estudios médicos recientes, demuestran que los vapeadores son mucho más dañino para la salud y por ello han realizado muchas denuncias, para evitar la compra de este en diferentes zonas.
Las palabras del doctor Carlos Jiménez, presidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, afirma que este tipo de cigarrillos no son buenos. Comenta también que no sirven para nada, ni para poder alejar la ansiedad de fumar un cigarro. Aunque son menos nocivos que el tabaco convencional, pues no contienen combustible, de todas formas es un riesgo muy grande para la persona.