lunes, 21 abril 2025

El increíble cambio físico de los protagonistas de Compañeros, en fotos

Estrenada en Antena 3 en 1998, Compañeros ha pasado a la historia como una de las series españolas más míticas. Todo un fenómeno de masas que contaba la vida de los alumnos y estudiantes del colegio Azcona.

Publicidad

La serie trataba temas tan controvertidos como el aborto, la violencia de género, o las drogas, en un momento en el que todavía no se hablaba demasiado de ellos en televisión. 20 años después de su final, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

7
Manuel Feijóo

Manuel Feijóo

El actor madrileño daba vida a Luismi, un chico un poco patoso pero muy simpático con el que era difícil llevarse mal y al que el público le tenía mucho cariño. A día de hoy sigue ligando al mundo de la interpretación, e incluso es mago.

A pesar del tiempo pasado, lo cierto es que la cara de Manuel sigue siendo fácilmente reconocible. Casi podríamos decir que no ha cambiado ni su peinado, por lo que cuando le miramos todavía vemos a Luismi.


Publicidad