Ya ha empezado la Navidad y ya se notan los kilos de más. Hemos pasado la Nochebuena, la comida navideña y ahora llegan la Nochevieja, la comida de Año Nuevo y el roscón de Reyes. Son dos semanas de comer hasta reventar, incluyendo la peligrosa bandeja de polvorones que siempre es una gran tentación.
¿Cómo se pueden evitar coger más kilos durante estas fiestas? Realmente no es tan difícil, ya que la clave es el autocontrol y no cebarse. Vamos a verlo más en profundidad en los pasos anteriores, viendo lo que debes hacer para no pasarte durante estas fechas tan señaladas.
[nextpage title= «1»]
6Aléjate de la bandeja
La bandeja de dulces es muy peligrosa, ya que tiene los productos más deliciosos de las fiestas. Tienes turrón de chocolate de Navidad como los que ofrece Mercadona, mazapanes, polvorones, mantecados, alfajores y otros dulces típicos. La bandeja está deliciosa, pero tiene un grave peligro, especialmente en los días que no son grandes.
Si dejas la bandeja a la vista, es probable que cojas varios dulces a lo largo del día, añadiendo así muchísimas calorías extra sin darte cuenta. El mejor consejo es simplemente retirar la bandeja y dejarla solamente para los días especiales, a menos que tengas mucho autocontrol y seas capaz de comerte solamente un dulce al día, que por eso no pasa nada.
[nextpage title= «7»]