Si no has llegado a tiempo a comprar los regalos de Navidad, no te preocupes, pues en España siempre hemos sido más de los Reyes Magos. Aunque Lidl sea una compañía alemana, se adapta a nuestras costumbres ofreciendo varios regalos para los niños a precio de risa, incluyendo varias adaptaciones únicas de sus productos de éxito.
Entre ellos, está su mini robot de cocina, que imita al original que arrasa cada vez que sale a la venta. Vamos a ver este y otros regalos de Reyes del supermercado alemán, que podrás comprar para acertar siempre a un precio de risa. Eso sí, recuerda que es por tiempo limitado, así que deberías darte prisa para que no se agoten antes del día señalado.
[nextpage title= «1»]
7Puzzle de madera animales de Lidl
Vamos a terminar la lista de regalos del supermercado alemán con un juguete educativo. En concreto, se trata de varios puzles de madera que representan distintos animales. Es perfecto para un primer puzzle infantil a partir de los 18 meses, ya que tiene 17 piezas para colocar y aprender los diferentes animales.
Hay varios modelos de animales incluyendo el caballo, el ciervo, el cisne, el león, el elefante y la vaca. Todos ellos vienen en un bonito dibujo, con el animal en su hábitat rodeado de parajes naturales. El precio es realmente económico, ya que ha pasado de costar 3,99 euros a costar 2,99, gracias a una rebaja del 25% durante estos días de Reyes.