Si no has llegado a tiempo a comprar los regalos de Navidad, no te preocupes, pues en España siempre hemos sido más de los Reyes Magos. Aunque Lidl sea una compañía alemana, se adapta a nuestras costumbres ofreciendo varios regalos para los niños a precio de risa, incluyendo varias adaptaciones únicas de sus productos de éxito.
Entre ellos, está su mini robot de cocina, que imita al original que arrasa cada vez que sale a la venta. Vamos a ver este y otros regalos de Reyes del supermercado alemán, que podrás comprar para acertar siempre a un precio de risa. Eso sí, recuerda que es por tiempo limitado, así que deberías darte prisa para que no se agoten antes del día señalado.
[nextpage title= «1»]
6Wam-O Hula Hoop 3 en 1
Una buena forma de hacer regalos de Reyes es buscar un juego que combine juguete y deporte. El mejor ejemplo es este Wam-O Hula Hoop 3 en 1 de venta en Lidl. Es un set de juegos con un hula hoop desmontable de 86 cm de diámetro, una comba clásica de 213 cm de longitud y una anilla de salto “Flexi Skip”, cuya longitud es de 74 cm.
Este producto está recomendado para niños de a partir de 5 años, permitiendo desarrollar la forma física a la vez que se lo pasan en grande. Puedes elegir dos modelos, uno en color amarillo y rojo y otro en color turquesa con tonos de verde y morado. Ambos modelos cuestan 14,99 euros, precio rebajado por tiempo limitado en un 25%, ya que antes costaba 19,99 euros.
[nextpage title= «7»]