Si no has llegado a tiempo a comprar los regalos de Navidad, no te preocupes, pues en España siempre hemos sido más de los Reyes Magos. Aunque Lidl sea una compañía alemana, se adapta a nuestras costumbres ofreciendo varios regalos para los niños a precio de risa, incluyendo varias adaptaciones únicas de sus productos de éxito.
Entre ellos, está su mini robot de cocina, que imita al original que arrasa cada vez que sale a la venta. Vamos a ver este y otros regalos de Reyes del supermercado alemán, que podrás comprar para acertar siempre a un precio de risa. Eso sí, recuerda que es por tiempo limitado, así que deberías darte prisa para que no se agoten antes del día señalado.
[nextpage title= «1»]
5Set de comida rápida de juguete de Lidl
Si buscas un juguete totalmente original y divertido, prueba con este set de comida rápida de venta en el supermercado alemán. Sirve para jugar representando situaciones de la vida real, como ir a comer una hamburguesa con tus amigos. El juguete incluye 29 piezas con muchos accesorios, como la hamburguesa, las patatas, el kétchup, el refresco o incluso la bandeja para comer con sus cubiertos.
En definitiva, los peques podrán simular que están en su restaurante favorito, aunque ojo con las piezas de plástico. Por eso, no lo recomiendan para niños menores de 2 años. En cuanto a su precio, antes costaba 7,99 euros, pero ahora el precio ha bajado un 25%, quedándose así en 5,99 euros por tiempo limitado.
[nextpage title= «6»]