Ikea siempre ha tenido un toque muy innovador que nos encanta. Pero últimamente parece que ese toque innovador se ha convertido en un imposible. ¿Realmente Ikea hace muebles útiles e innovadores o simplemente ha decidido hacer productos que no hay quién los entienda?
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!
6Banco de abedul MOLGER para baños en Ikea
La madera es uno de los materiales más solicitados, y no nos extraña, especialmente si es una madera de abedul. Se realizan muebles resistentes y, a menudo, muy bonitos. Pero no es oro todo lo que reluce ya que los muebles hechos de madera no solo tienen ventajas, y mucho menos cuando hablamos del cuarto de baño.
El baño es la zona de la casa donde suele haber más humedad, por lo que es la zona menos recomendada para poner muebles de madera (sobre todo si no son macizos). Es por eso mismo por lo que no lo recomendamos para el baño, aunque sí para el vestidor. Es cierto que no es de los muebles más inútiles que hemos visto, pero sí para la estancia que está recomendado.
El precio es bastante económico, 34,99 euros.