Jordi Cruz es un chef español con una amplia trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Inició su carrera a finales de los 80 en el restaurante El Bulli, situado en Roses, Cataluña, que más tarde se convertiría en el más laureado a nivel mundial. Tras su paso por diversos locales, en 2008 ganó el premio de Mejor Chef Revelación en España.
Desde entonces, Jordi Cruz se ha convertido en una personalidad muy reconocida en el mundo culinario. Ha sido juez de programas televisivos como MasterChef o TopChef, y ha publicado varios libros sobre cocina. Actualmente, ostenta el cargo de chef ejecutivo en Albert y Ferran Adriá en el restaurante Tickets de Barcelona, donde ha conseguido dos estrellas Michelin. Cruz también es embajador de Turismo de España y Mr. Gourmet de InterContinental.
5L’Angle, comida tradicional como para los que buscan algo con un toque moderno
El gran favorito de los visitantes es el plato estrella de la casa, el Filete de Merluza con Gambas y Anguila. Esta increíble combinación de productos de calidad se cocina al vapor con un toque de limón, lo que le da a este plato un sabor único. Las gambas y la anguila aportan un maravilloso sabor a mar, mientras que el filete de merluza se encuentra cocinado a la perfección, con una textura suave y jugosa.
Las presentaciones son muy elegantes y se sirven con una variedad de acompañamientos a elegir, desde patatas panaderas hasta una amplia selección de verduras. Esta combinación de sabores, aromas y texturas hace de este plato uno de los mejores de la casa. Además, la buena relación calidad-precio hace que sea el plato perfecto para aquellos que desean disfrutar de una fantástica cena sin tener que gastar una fortuna. L’Angle de Jordi Cruz es un verdadero lujo para los amantes de la gastronomía.