¿Alguna vez has ido a Zara y has encontrado prendas que simplemente no entiendes? Bueno, aquí estamos para compartir nuestra opinión sobre 10 vestidos de Zara que, para sorpresa de todos, ¡cuestan un pastizal! Por supuesto que existen honrosas excepciones, porque hay vestidos de Zara que superan a los de ata costura, pero la lista de hoy es un punto y aparte.
Y realmente creemos que no son los diseños adecuados. Si no eres tan fanático de Zara, te encantará esta selección de prendas que seguramente te harán reír y te dejarán decir «¿De verdad alguien compraría esto?» ¡Así que prepárate para una increíble aventura de descubrimiento de estas prendas horribles de Zara! que no tienen nada que ver con mucho estilo.
3Retazos de tela blanca que le quedaron de temporadas pasadas
Eso es lo que parece este vestido largo con escote en pico y tirante ancho, con bolsillo delantero. Zara dice que es una equilibrada combinación de elementos como tachuelas de piel y delicados complementos metálicos, delicadas cintas de encaje, bolsillos de encaje, pliegues irregulares y parches de organza combinados en tonos.
Un Jacquard floral, texturas plisadas y tul delicado se unen para crear propuestas relajadas pero elegantes. Detalle de abertura lateral en bajo. A nosotros lo que nos parce es que alguien se volvió loco con las tijeras y varios rollos de telas blancas y algo había que hacer con ello, y ¡lo hicieron! Pero además se atreven a venderlo en 249,00 €.