¿Cómo es posible que Lidl pueda tener esta clase de artículos a esos costes? Porque, después de todo es una empresa, así que sus establecimientos no abren para perder. Ahora nos sorprenden con una fondue de chocolate eléctrica 25 W, que derrite el chocolate, para que lo untes a las fresas, o para la decoración en tartas, rociar magdalenas o bizcochos.
Y además a un coste tal bajo como sólo 14,99 euros. No tienes curiosidad por saber quién es Lidl y cómo lo logra, aquí te lo vamos a contar, así como también te contaremos de las especificaciones técnicas de éste artículo electrodoméstico que puedes adquirir en sus tiendas.
7¿Qué están haciendo en marketing?

Otro cambio observado estuvo relacionado con el marketing y la publicidad, ya que su lema cuando llegaron a España era «¡Lidl, mejor precio y calidad!», que se asociaba a productos de menor calidad, obligándolos a aumentar el volumen. Sus proveedores locales ahora están completamente abastecidos, apuesta por la calidad de sus productos, con un nuevo lema «No se engañe, la calidad no es cara».