¿Cómo es posible que Lidl pueda tener esta clase de artículos a esos costes? Porque, después de todo es una empresa, así que sus establecimientos no abren para perder. Ahora nos sorprenden con una fondue de chocolate eléctrica 25 W, que derrite el chocolate, para que lo untes a las fresas, o para la decoración en tartas, rociar magdalenas o bizcochos.
Y además a un coste tal bajo como sólo 14,99 euros. No tienes curiosidad por saber quién es Lidl y cómo lo logra, aquí te lo vamos a contar, así como también te contaremos de las especificaciones técnicas de éste artículo electrodoméstico que puedes adquirir en sus tiendas.
10La Fondue de chocolate eléctrica 25 W

No sólo la puedes adquirir acudiendo personalmente a los establecimiento Lidl, sino que también la puedes comprar en su tienda online, al coste de 14, 99 euros, con el IVA incluido y con un relativamente corto lapso para la entrega, ya que para ello utilizan a un partner de paquetería con el que tienen contrato para entregas bajo fecha fija, aunque es probable que debas pagar un cargo por el envío.
Otro beneficio es que si decides devolverla, no se causarán gastos por la devolución.