La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!
8Velas GODAFTON de Ikea

A pesar de que son un accesorio de decoración bastante chulo, especialmente si tienes niños en casa y no quieres que estos causen un accidente con velas de verdad, realmente no le encontramos ninguna utilidad. La luz que dan es bastante escasa, por no decir nula, y esto es, precisamente, lo que se busca en unas velas de verdad.
Lo curioso de este producto es que es de los más vendidos en Ikea, así que, aunque no sean demasiado útiles, entendemos que gustan mucho por la comodidad de no tener que estar encendiendo velas día sí y día también. Es un detalle curioso, aunque inútil. Su precio es de 7,99 euros las seis unidades, que no está nada mal.