La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!
7Mesita de noche SETSKOG

Esta mesita de noche, además de ser un poco hortera por eso de tener dos ruedas, solo te servirá si no te importa tener tus pertenencias al aire. Es cierto que puede ser útil como mueble auxiliar de una librería, pero no creemos que sea lo más adecuado como mesilla de noche para una habitación de adultos, quizá en la de los niños sí que pueda funcionar.
Es cierto que por el precio que tiene no podemos pedir un cajón, ya que tan solo cuesta 29,99 euros, pero también es verdad que no nos parece muy adecuada. Pero sobre gustos no hay nada escrito, ¿No es cierto?