sábado, 23 noviembre 2024

Productos de Ikea que no hay Dios que entienda

La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

5
Escritorio secreto HEMNES

Ikea

A la hora de trabajar o de estudiar, lo que todos queremos es un escritorio que nos de espacio y libertad para poner una libreta, la agenda y el ordenador, ¿No es cierto? Pues parece que Ikea no piensa de la misma forma al fabricar un escritorio ‘secreto‘. Es cierto que puede estar bien para alguna consulta momentánea, pero no para pasar horas y horas sentados frente al ordenador. No es nada cómodo.

Además, el hecho de tener una tabla en el aire da poca seguridad, ¿No crees? Así que no creemos que sea un escritorio demasiado útil ni cómodo, y mucho menos por su precio. El escritorio HEMNES secreto tiene un precio de 249 euros, casi nada. Solo sirve para guardar archivadores.


- Publicidad -