viernes, 22 noviembre 2024

Productos de Ikea que no hay Dios que entienda

La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

4
Banco + perchero, todo en uno en Ikea

Ikea

Ya hemos dicho que en Ikea les gusta esto del 2×1 muchísimo y es por eso por lo que han incluido otra novedad que tampoco hay quién la entienda. Se trata del banco + perchero de pino. Un objeto que en la teoría podría parecer útil, pero nada más lejos de la realidad. En Ikea nos dicen que es ideal para sentarte, descalzarte y dejar la ropa de por la mañana, pero, curiosamente, está en la sección de comedor.

¿Imaginas tener esto en el comedor y que tus invitados se sentasen casi en sus abrigos? No nos parece nada práctico ni cómodo. Además, el hecho de tener una barra como perchero puede hacer que más de uno se de un golpe al no recordar que ahí estaba la barra (ya que no es algo común en un banco).

En definitiva, que no nos parece un producto demasiado útil, y mucho menos por el precio de 79 euros. Es mucho mejor comprar un banco y un perchero por separado.


- Publicidad -