Productos de Ikea que no hay Dios que entienda

La tienda sueca de Ikea está plagada de productos que pueden servirnos para nuestro hogar, pero también hay otros que no hay Dios que entienda. Estos productos inútiles de Ikea lo son por calidad, por precio e incluso por utilidad. Hay algunos de ellos que, literalmente, no sirven para nada.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos de Ikea que no hay Dios que entienda. Ponte alerta antes de ir a una de estas tiendas ya que, sin querer, puede colarse en el carrito, ¡Qué Ikea tiene mucho peligro!

3
Mesa auxiliar de color rojo llamada BURVIK

Ikea

Otro de los artículos que no hay Dios que entienda, y este, además, es una novedad, es la mesa auxiliar de color rojo llamada BURVIK. Sí, es cierto que tiene un estilo moderno y diferente y que esto siempre nos llama la atención, pero, ¿Es una mesa o una bandeja? Tiene un asa para transportarla de un sitio a otro, pero no podemos decir que ofrezca mucho espacio para poder colocar un plato de comida, por ejemplo.

Parece que en Ikea han querido hacer un híbrido entre una mesa y una bandeja y les ha salido bastante mal. Ya no solo porque esa asa es un poco absurda, sino porque, además, han escogido un color bastante complicado de combinar, y ya sabemos que hoy en día priman los colores cálidos.

El precio es de 29,99 euros, un precio un poco elevado para un objeto que no nos da demasiadas opciones.