Estados Unidos es un destino turístico muy popular y atractivo. Ofrece una variedad de experiencias y lugares únicos. La cultura es única y variada, con grandes ciudades vibrantes, parques nacionales increíbles, hermosas playas costeras y una rica historia. Hoy es un destino ideal para cualquiera que quiera disfrutar de una cultura exponecial, explorar sus sitios históricos, maravillarse con sus parques nacionales y divertirse con su enorme oferta de entretenimiento.
Los viajeros también disfrutarán de una gran variedad de restaurantes, bares y vida nocturna para disfrutar. Además, es un destino seguro y amigable para los visitantes, lo que lo convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y divertidas.
3Monumento Nacional de las Montañas Rocosas (Colorado)
El Monumento Nacional de las Montañas Rocosas es un extenso parque nacional ubicado en la frontera de Colorado con Wyoming. Establecido en 1915 por el presidente Woodrow Wilson, el parque cobija la parte continental más alta de los Estados Unidos, con más de 54 picos que tienen más de 13.000 pies de altura. El parque abarca más de 265.000 acres de tierras de montaña, bosques de coníferas, praderas, aludes y valles. Los visitantes pueden disfrutar de actividades de senderismo, pesca, equitación, camping, rafting y escalada. También alberga algunos de los hábitats más diversos de la región, como el páramo alpino, el bosque de alerce y la tundra alpina.