Solemos asociar la Navidad con carnes caras y de elaboración más o menos compleja. Pero lo cierto es que hay algunas recetas que son capaces de sorprender a familia y amigos y que cuentan con algunas ventajas que siempre son bienvenidas: resultan baratas y fáciles de preparar. Sin renunciar, eso sí, a un buen sabor y una presentación muy cuidada. Es el caso del secreto con verduras, una propuesta que además resulta original en muchos sentidos.
¿Quiere saber cuál es la mejor forma de hacer un secreto con verduras para que quede jugoso y realmente rico? Pues no te pierdas detalle, porque te lo contamos paso a paso a continuación.
4El secreto está en la carne
Sobra decir que una receta tan sencilla como esta depende en gran medida de la calidad de la materia prima. Sobre todo en lo referente a la carne. El secreto de cerdo acostumbra a ser bastante sabroso siempre, pero cada unidad puede ser muy diferente dependiendo de dónde o cómo se compre. No solo pueden ser piezas más grandes o pequeñas, sino que también ofrecen más y menos grasa según cada caso.
Sea como fuera, con la verdura ya bien pochada, se pone la carne en el mismo aceite.