Solemos asociar la Navidad con carnes caras y de elaboración más o menos compleja. Pero lo cierto es que hay algunas recetas que son capaces de sorprender a familia y amigos y que cuentan con algunas ventajas que siempre son bienvenidas: resultan baratas y fáciles de preparar. Sin renunciar, eso sí, a un buen sabor y una presentación muy cuidada. Es el caso del secreto con verduras, una propuesta que además resulta original en muchos sentidos.
¿Quiere saber cuál es la mejor forma de hacer un secreto con verduras para que quede jugoso y realmente rico? Pues no te pierdas detalle, porque te lo contamos paso a paso a continuación.
3Secreto con verduras en el fuego
Con todos los ingredientes ya manipulados, se pone una sartén en el fuego y se deja que esta se caliente. El secreto de cerdo es ya de por sí una pieza bastante grasa, por lo que hay gente que ni siquiera utiliza aceite para su preparación. Por nuestra parte, recomendamos unas cucharaditas de aceite virgen extra, aunque solo sea para dorar las verduras.
Así pues, con el aceite ya caliente, se echa la cebolla y lo demás y se espera a que esta empiece a oler bien y a tener una presencia apetitosa.