Solemos asociar la Navidad con carnes caras y de elaboración más o menos compleja. Pero lo cierto es que hay algunas recetas que son capaces de sorprender a familia y amigos y que cuentan con algunas ventajas que siempre son bienvenidas: resultan baratas y fáciles de preparar. Sin renunciar, eso sí, a un buen sabor y una presentación muy cuidada. Es el caso del secreto con verduras, una propuesta que además resulta original en muchos sentidos.
¿Quiere saber cuál es la mejor forma de hacer un secreto con verduras para que quede jugoso y realmente rico? Pues no te pierdas detalle, porque te lo contamos paso a paso a continuación.
2Secreto con verduras: preparar la verdura
El primer paso para cocinar un secreto con verduras pasa precisamente por encargarse de estas últimas. Como es natural, hay que comenzar por pelarlas y lavarlas a conciencia. Después se cortan en trocitos pequeños, si bien eso va un poco a gusto de cada comensal. De la misma manera, no faltan quienes disfrutan añadiendo un poco de pimiento en tiras. Si es de tu agrado y tienes buen estómago, se trata de un añadido interesante.
A la vez, se puede ir salpimentando la carne para ahorrar tiempo y dejarla ya preparada. Como hemos comentado, en cuanto hayamos hecho este plato una vez o dos, no nos llevará más de veinte minutos o así llevarlo a cabo.