El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la pequeña pantalla. Es cierto que además de la entrevista con el famoso en cuestión, también está lleno de pruebas varias. En ocasiones, algunas más peligrosas que otras, o por lo menos desde el punto de vista del espectador. Es cierto que todas ellas se practican varias veces para que no haya problemas.
Pero como bien sabemos, los problemas pueden llegar de manera inesperada aunque realmente se hayan practicado y supervisado. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por los momentos más complicados y los accidentes que estas pruebas han ocasionado en El Hormiguero y en directo. ¿Te acuerdas de todas ellas?
5La mala caída de Cayetano Rivera en El Hormiguero
Aunque en este caso no se trata de un colaborador, ni siquiera del presentador, ha sido uno de los invitados quien se animó a hacer una prueba y salió mal parado. Cayetano Rivera llegaba con la intención de divertirse en El Hormiguero. La prueba en sí, consistía en ir avanzando con la ayuda de los brazos y colgados de una estructura metálica.
Lo cierto es que la prueba había arrancado muy bien y es más, tanto Cayetano como Pablo se habían retado a ver quién era el que conseguía llegar hasta el otro extremo. Pero el torero se quedó bloqueado, debido a al estructura y decidió saltar hacia la colchoneta, al no poder seguir hacia delante. La caída fue un tanto complicada pero él dijo que estaba bien. Según parece, no lo estaba, se fracturó el peroné y tuvo que ser operado.