El Hormiguero es uno de los programas de más éxito en la pequeña pantalla. Es cierto que además de la entrevista con el famoso en cuestión, también está lleno de pruebas varias. En ocasiones, algunas más peligrosas que otras, o por lo menos desde el punto de vista del espectador. Es cierto que todas ellas se practican varias veces para que no haya problemas.
Pero como bien sabemos, los problemas pueden llegar de manera inesperada aunque realmente se hayan practicado y supervisado. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por los momentos más complicados y los accidentes que estas pruebas han ocasionado en El Hormiguero y en directo. ¿Te acuerdas de todas ellas?
3Walter Franco, el especialista del programa, se marea
Lo cierto es que eso de las colisiones de coches también es otra de las pruebas vistas en El Hormiguero. En este caso el especialista Walter Franco acudía al plató para realizar uno de los más complicados experimentos. Subir por una plataforma y estrellar el coche contra otros que ya estaban situados de manera vertical.
Ante la atenta mirada de los Jonas Brothers, que eran los invitados, Walter sufrió un mareo y tuvieron que ir los responsables a cerciorarse de que todo estaba bien. Sin duda, unos segundos en los que el miedo se apoderó de todos los allí presentes y no es para menos. A pesar de estar todo controlado, es cierto que nunca se sabe cómo puede terminar.