La leche es una de las bebidas más saludables y nutritivas que hay. En la actualidad existe una gran variedad de tipos de leches, que dependiendo del proceso al cual fueron sometidas, cambian sus propiedades. Todas tienen algún beneficio que las demás no, en caso que desees saber qué tipo de leche es mejor para ti más adelante se darán más detalles.
Desde pequeños estamos acostumbrados a tomar leche, una bebida que contiene casi todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. No es coincidencia que los niños y las personas mayores la tomen constantemente para poder estar más saludables.
4Leche sin lactosa
La leche sin lactosa tiene una diferencia a comparación de todas las mencionadas anteriormente, donde el azúcar natural de la leche (lactosa) se rompe. Contiene los mismos nutrientes y vitaminas que la de la ordinaria, esta es la que toman normalmente las personas que son intolerantes a la lactosa.
Es importante señalar que tiene la misma cantidad de grasa y vitaminas que la leche entera. Además que resulta ser mucho más sencilla para el cuerpo digerir y asimilar por la falta de lactosa.