sábado, 23 noviembre 2024

Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

6
Las críticas en redes sociales

Las críticas en redes sociales

El estreno de ’25 palabras’ tuvo un buen y un mal recibimiento por parte del público, ya que realmente hubo división de opiniones entre los telespectadores en redes sociales. Mientras unos confesaban haberse enganchado, otros auguraban una corta vida al nuevo formato de Gálvez. Pero si ha habido una reacción muy repetida al estreno es su comparación con otros concursos como ‘Password’ o ‘Pasapalabra’. Un espectador se ha percatado de un detalle muy parecido del nuevo formato con el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3: «No podría tener otra línea grafica más similar a ‘Pasapalabra’».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -