sábado, 23 noviembre 2024

Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

5
Cómo fue el estreno de ’25 palabras’

Cómo fue el estreno de ’25 palabras’

El estreno de Christian Gálvez y ‘25 palabras’ tuvo un buen recibimiento. El concurso, al que la audiencia vio gran parecido con Pasapalabra, se emite de 19.00 a 20.00, una franja horaria mucho más amable. Sus principales competidores son Y ahora Sonsoles y El Cazador, y ‘25 palabras’ ha quedado cerca en su estreno con un 11,5% de cuota de pantalla y 1.110.000 espectadores, un punto por encima de la media de la cadena este lunes, que fue de un 10,5%. El liderazgo de esa franja se lo llevó el programa de Sonsoles Ónega que obtuvo un 12.4% de share y 1.186.000 de espectadores de media, mejorando los datos del lunes pasado.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -