sábado, 23 noviembre 2024

Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

4
‘25 palabras’ es una adaptación internacional

‘25 palabras’ es una adaptación internacional

Producido en colaboración con Fénix Media, ’25 palabras’ es la primera adaptación internacional del concurso ‘25 Words or Less’, estrenado en Estados Unidos en 2019. En el primer programa del 19 de diciembre estuvieron David Amor, Carolina Ferre, Fernando Romay y Cristina Rodríguez fueron los famosos que acompañaron en plató a los primeros concursantes. Desde su casa en Ibiza, Romina, la ‘intrusa’, jugó para arrebatar al concursante que elija los 5.000 euros destinados a incrementar el bote.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -