Todos hemos estado a dieta alguna vez en nuestra vida, aunque no es fácil seguirla, especialmente cuando se trata de una dieta estricta como las de la Reina Letizia. La cuestión es que solemos hacer estas dietas por cuestiones de físico y no de salud, que es lo verdaderamente importante, lo que hace que muchas veces no lo consigamos.
Conocemos, a continuación, 10 errores que seguro que has cometido haciendo dieta y que debes evitar a toda costa para que esta sea un éxito.
5Cuida el consumo de agua en tu dieta
Uno de nuestros grandes errores es el hecho de no consumir el agua que necesitamos en el día a día. El ser humano, en general, necesita entre 1,5 litros y 2 litros de agua de forma diaria, por lo que si consumes menos de este agua estarás descuidando tu consumo de agua.
El agua nos ayuda a hidratarnos tanto por dentro como por fuera. Una persona que apenas toma agua tendrá una piel mucho más seca y descuidada. En cambio, una persona con un buen consumo de agua tendrá un aspecto radiante. Si estás hidratado por dentro, estarás hidratado por fuera.