Todos hemos estado a dieta alguna vez en nuestra vida, aunque no es fácil seguirla, especialmente cuando se trata de una dieta estricta como las de la Reina Letizia. La cuestión es que solemos hacer estas dietas por cuestiones de físico y no de salud, que es lo verdaderamente importante, lo que hace que muchas veces no lo consigamos.
Conocemos, a continuación, 10 errores que seguro que has cometido haciendo dieta y que debes evitar a toda costa para que esta sea un éxito.
3Abusar de los zumos
Uno de los grandes errores que cometemos cuando comenzamos una dieta es beber muchos zumos, especialmente cuando compramos los del supermercado, que suelen ser ricos en azúcares. Al exprimir la fruta, consumimos más azúcar de la que deberíamos ya que necesitamos más fruta para hacer el zumo.
En cambio, si nos comemos una naranja entera, por ejemplo, nos saciaremos mucho antes y no consumiremos tantos azúcares naturales que tiene la fruta. Además, también ahorraremos al usar menos fruta cada día. El cesto de la fruta estará repleto durante más tiempo.