Suele decirse que cualquier momento es bueno para salir a tomar algo en una compañía amena, ya sea en pareja, con amigos o rodeado de la familia. Más aún cuando se trata de una ciudad con tanta vida y ambiente como Madrid. Pero lo que no se puede dudar es que hay épocas del año en las que la capital de España parece impregnarse de una atmósfera todavía más mágica. La Navidad, pese al frío, es sin duda una de ellas.
¿Estás pensando en aprovechar estos días para recorrer Madrid, picar y beber en entornos llenos de encanto? Pues aquí te dejamos algunas recomendaciones que seguro que aumentan el interés de tus momentos de ocio. Porque no, hay situaciones en las que no todos los lugares son iguales.
3Café Barbieri de Madrid

Hay espacios en Madrid que uno solo necesita observar durante unos segundos para sentir que el tiempo se ha detenido en su interior. Bares y cafés con una historia increíble, y que siguen conservando toda la magia de hace ya más de un siglo, cuando comenzaron su negocio por primera vez. Dentro de este grupo, el Barbieri es uno de los cafés que mejor ha sabido preservar su esencia desde que abriera sus puertas en el año 1902.
Su cuidada decoración le hacen perfecto para dejarse caer un rato en algún momento de las fiestas.