Muchas mujeres utilizan tacones para estilizar su figura y presumir de calzado. De hecho, incluso en el día a día son uno de los complementos más habituales de gran cantidad de chicas de todas las edades. Cuando se acercan las navidades, además, pueden ser imprescindibles en momentos como la Nochebuena, la Nochevieja, las comidas de empresa, las salidas y quedadas con amigos… Pero nada es gratis en esta vida, y llevar tacones puede terminar siendo demoledor para los pies e incluso las piernas femeninas.
¿Existe alguna solución al respecto? En parte, podría decirse que sí. Algunos consejos permiten aligerar un poco el esfuerzo, y hacer que cualquiera pueda disfrutar de un momento de diversión sin tener que estar pensando en descalzarse a cada momento. Te comentamos algunos de los más prácticos y útiles.
4Polvos de talco para llevar tacones
Los pies pueden resentirse cuando se llevan tacones, y por ello que se produzcan rozadoras, rojeces y molestias. Los polvos de talco son de gran ayuda en estos casos, hasta el punto de que no está de mal llevarlos en el bolso, si se tiene ocasión. Con descalzarse un momento y echarse en el pie “herido” se mejora su estado de forma milagrosa, al instante.
Eso sí, cuidado con los zapatos oscuros, porque es un producto que puede manchar mucho. Mejor irse a un cuarto de baño y poder hacerlo con tranquilidad y cuidado.