Alrededor del mundo se diseñan multitud de dietas de todo tipo. Algunas diseñadas por equipos médicos y expertos nutricionistas, otras creadas por supuestos «gurús» de las dietas que solo buscan popularidad y hacer dinero a base de vender un método de adelgazamiento rápido, pero que puede implicar riesgos. Ahora toca analizar otro de esos regímenes de moda, la nueva dieta americana.
Pero cuando surgen este tipo de dietas donde se promete perder peso de una forma rápida, se tiene que andar con pies de plomo y analizar lo que realmente es esa dieta y si puede implicar algún riesgo para la salud. Las famosas dietas milagro suelen dar resultados muy evidentes en poco tiempo, pero a costa de qué…
4Café y pomelo
Como puedes comprobar, es una dieta muy monótona y restrictiva. Abusa del pomelo y del café, así como de otros productos altos en proteínas. Mientras que anula otros que son necesarios.
El pomelo es uno de los frutos que más se consumen en América para evitar comer más, ya que da sensación de saciedad y no aporta casi calorías.
El café también es interesante desde el punto de vista de la dieta, ya que ayuda a ir al baño y puede ser diurético, pero puede tener contraindicaciones, especialmente consumido con tanta frecuencia como se propone en el menú. La cafeína puede generar problemas en tu organismo…