martes, 7 enero 2025

Chalets por menos de 15.000 euros listos para entrar a vivir

Ahora que el mercado inmobiliario parece haberse desacelerado, es buen momento para buscar ofertas interesantes. Si buscas una casa, quizá los chalets sean la opción perfecta para ti, porque te ofrecen una mayor independencia y más espacio para toda la familia.

Si crees que comprar una casa de este tipo no está al alcance de tu bolsillo, estás equivocado, porque los bancos tienen en su haber un amplio parque inmobiliario en el que encuentras auténticos ofertones que parecen difíciles de creer.

8
¿Puedes obtener una hipoteca de bajo importe?

¿Puedes obtener una hipoteca de bajo importe?

El problema de comprar una casa cuyo precio esté por debajo de los 50.000 euros es que los bancos no suelen conceder préstamos hipotecarios de cantidades tan bajas, así que tendrías que pagar la casa con ahorros o pedir un préstamo personal.

No obstante, si la casa que te interesa necesita reformas, puedes negociar con el banco para que te preste dinero tanto para el inmueble como para la reforma. Como la casa valdrá mucho más una vez reformada, seguramente no te ponga problemas. Aprovecha esta oportunidad y revisa los chalets en venta, tu nueva casa puede estar esperándote entre ellos.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -