Existen multitud de cocineros que tienen sus espacios televisivos en canales públicos, autonómicos, y otros privados. Sin embargo, Karlos Arguiñano sigue siendo el más popular y de los más queridos por muchos espectadores, quizás porque es de los más veteranos, que lleva más de 30 años llegando a las pantallas de muchos hogares españoles.
Además, en ocasiones da en el clavo y hace recetas especialmente buenas, como un nuevo pisto que hará las delicias de todos durante esta época otoñal.
9Preparación de la receta

La preparación de este postre de Arguiñano es muy sencilla. Tan solo pones a calentar la mantequilla en una sartén. Pela los plátanos, corta cada uno en 3 porciones y añádelos a la sartén. Luego espolvorea los plátanos con azúcar, añade las tiras de la piel de naranja cortadas en juliana, y cocina de 8 a 10 minutos hasta que se doren.
Vierte brandy en la sartén y flamea los plátanos. Una vez se ha consumido el alcohol, cuando el fuego cesa, puedes servir los plátanos con una bola de helado como acompañamiento.