Existen multitud de cocineros que tienen sus espacios televisivos en canales públicos, autonómicos, y otros privados. Sin embargo, Karlos Arguiñano sigue siendo el más popular y de los más queridos por muchos espectadores, quizás porque es de los más veteranos, que lleva más de 30 años llegando a las pantallas de muchos hogares españoles.
Además, en ocasiones da en el clavo y hace recetas especialmente buenas, como un nuevo pisto que hará las delicias de todos durante esta época otoñal.
4Cocción de las verduras del pisto de Arguiñano

Arguiñano comienza su receta pelando, lavando y cortando la patata en rodajas de aproximadamente 1/2 cm de grosor. Luego se ponen a rehogar en una cazuela grande, con 6 cucharadas de aceite. Sazona a gusto y hazlas durante 3-4 minutos por cada lado.
Luego corta el calabacín lavado en rodajas y ponlo encima de las patatas, y sazona. Luego lava la berenjena, corta en rodajas, ponla sobre el calabacín y sazona. Por último, corta el pimiento rojo en trozos grandes y colócalos sobre lo demás, vuelve a sazonar y tapa la cazuela. Debes dejar a fuego medio durante 20-22 minutos aproximadamente.