Ya casi es la hora de cocinar mariscos, porque esas son algunas de las comidas y cenas especiales y tal vez queramos probar productos que no comemos muy a menudo durante el año y por supuesto una de las opciones que tenemos en cuenta para las cenas y cenas navideñas en muchas familias es algún marisco.
Cada tipo de marisco tiene su propia cantidad de sal y tiempo, y aunque depende del gusto personal de cada persona, cada tipo de marisco tiene sus propias características de cocinar mariscos. Y en general, lo mejor es seguirlos para que puedas degustar todos sus sabores, sobre todo en esta materia. La clave es el tiempo de cocción y la cantidad de sal utilizada.
11Percebe

Los percebes son crustáceos de la familia de los percebes que crecen sobre rocas que han sido inundadas por las olas. Se alimenta por filtración, ya que pasa toda su vida adulta aferrado a las rocas sin extremidades y para cocinar mariscos necesitas:
70 gr/L | 1/2 minuto
Los mariscos saben mejor calientes o frescos. Si lo vas a servir fríos, sácalos un rato de la nevera para que disfrutes de todos sus sabores.
Las langostas generalmente se sirven calientes, mientras que los cangrejos, cangrejos reales, buey de mar, camarones, langostinos se sirven fríos o a temperatura ambiente. Si forman parte de otro plato, se sirven a la temperatura especificada en la receta para cocinar mariscos.