martes, 7 enero 2025

El sorprendente motivo por el que comer cacahuetes podría mejorar tu descanso

Los cacahuetes, o también con conocido como maní, es uno de los frutos secos más consumidos en el mundo. Es que su delicioso sabor, su característica textura y sus múltiples propiedades hacen que sea un alimento indispensable en nuestra dieta, sobre todo por el aporte de vitamina E que nos ofrece. Ya sea en su presentación original o en la famosa mantequilla de cacahuete, este versátil ingrediente representa toda una fuente de propiedades que nos regalan muchos beneficios. Uno de ellos tiene que ver con mejorar el descanso, esto gracias al triptófano, uno de los aminoácidos presentes en los cacahuetes. A continuación te contamos todos los beneficios que tiene consumirlos.

3
Ayudan mantener el buen estado de la piel y a perder peso

Ayudan mantener el buen estado de la piel y a perder peso

El gran contenido de vitamina E de los cacahuetes ayudan a proteger las células de la piel, reduciendo el daño que ejercen los rayos solares, la contaminación ambiental y los radicales libres, lo que a la larga ayuda a retrasar el envejecimiento. También es bueno para perder peso. Varios estudios han detectado que las personas que comen frutos secos un par de veces a la semana suelen tener una menor propensión a engordar, comparativamente a aquellos que raramente o nunca los comen.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -