Suele decirse que lo bueno se deja para el final, y eso es lo que está pasando con la veterana serie Servir y proteger. Es posible que la mayoría de sus fans estén consternados por el final definitivo de la ficción de Televisión Española, pero la realidad es que sus últimos episodios prometen ser de infarto. Incluso con la aparición de nuevos personajes que tendrán una considerable importancia en muchas de sus tramas.
¿Quieres saber lo que pasará en la recta final de Servir y proteger y hasta cuándo continuará emitiéndose? Pues continúa leyendo, porque te contamos todos los detalles acerca de lo que queda de esta popular novela, cuya próxima semana promete situarse entre los mejores momentos de su historia.
4Servir y proteger, una familia en apuros
Por otro lado, la familia Galván continuará protagonizando buena parte de lo que den de sí los siguientes capítulos de Servir y proteger. Lejos de ir mejorando, su situación se volverá cada vez más difícil, con todo lo que eso conlleva. Isidro será quien intente salvar los muebles de esta gente con el apoyo de Julia.
Por si fuera poco, Isidro llegará sí o sí prisión, aunque sea de manera provisional. Y será precisamente en la cárcel donde recibirá una visita muy poco agradable. Lorenzo será más directo que nunca: si el hombre dice cualquier cosa, Saúl no volverá a ver la luz del sol. La tensión está asegurada.